ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

¿Por qué nuestras barritas son diferentes? [PARTE 2]

¿Por qué nuestras barritas son diferentes? [PARTE 2]

marzo 04, 2020

Continuamos el artículo que empezamos hace unas semanas, que puedes ver pinchando aquí. Entonces, ¿Por qué nuestras barritas son diferentes?

 

Saben a comida:

Si quieres algo que no sepa a cartón o que no sea más de lo mismo, estas barritas pueden ser lo que estés buscando. 

La mayor parte de las barritas de proteínas suelen ser muy dulces y con una textura difícil de masticar, no es nuestro caso. Las barritas Cherky tienen unas recetas muy cuidadas y nada empalagosas. 

Como te puedes imaginar una barrita de carne tiene que saber diferente, pero el placer de descubrirlo te lo dejamos a tí.

 cherky bars valores nutricionales

Son nutritivas:

No todo lo que hay en el mercado en forma de barrita es saludable. 

369 kcal, 1.7g de grasa, 26g de hidratos y 29.2 de proteína por cada 100g de las barritas de ternera Spanish BBQ, ¿podríamos decir que son unas de las barritas más nutritivas del mercado?. 

Si tenemos en cuenta  que son ingredientes muy densos nutricionalmente y altamente asimilables nuestra opinión es clara.

 barrita cherky cerdo

Realmente trabajamos por el bienestar animal:

Como te decíamos somos muy conscientes de las principales preocupaciones que el consumo de carne. 

No entendemos como un alimento que ha sido básico en la alimentación del ser humano puede estar entredicho desde el punto de vista alimenticio, este es un tema que abordaremos poco a poco en otros artículos. 

Lo que sí entendemos y compartimos es la preocupación por las condiciones en las que se produce la carne que comemos y el impacto que representa. 

No toda la carne es igual. Para nosotros el principal problema es el abandono de la ganadería extensiva tradicional y sustituirla por explotaciones ganaderas industriales que consumen muchos más recursos y que generan un mayor impacto en el medioambiente. 

Trabajamos en un proyecto financiado por la Unión Europea que está trabajando en pos de una ganadería, de un sacrificio y de una industria alimentaria más responsable. Puedes conocer más sobre este proyecto clickando aquí

Nuestros proveedores son ganaderías locales que crían la ternera y el cerdo ibérico en extensivo, pero no nos conformamos con esto y seguiremos trabajando para reducir el impacto que generamos a la vez que aumentamos la calidad de nuestros productos.

 

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@cherkyfoods.com estaremos encantados de ayudarte.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico