El pasado 26 de Febrero conseguimos el Premio Emprendedor 21 otorgado por CaixaBank, Enisa y Ader.
Además de la dotación económica y del programa de acompañamiento internacional que exprimiremos al máximo, este premio supone un reconocimiento al esfuerzo que supone para una empresa como nosotros innovar y hacer las cosas de una forma diferente.
Estamos convencidos de que otra industria alimentaria es posible y muy necesaria. Nuestra misión como empresa es ofrecer productos más honestos con nuestros clientes y con el medio ambiente.
Tenemos muy claro que para conseguir lo que nos propusimos teníamos que abrir nuestro propio camino y esto se ha conseguido gracias a un gran esfuerzo en I+D junto al Centro Tecnológico Alimentario CTIC-CITA, que se ha convertido en nuestro principal aliado en este viaje.
Esta alianza ha dado lugar a un catálogo de snacks cárnicos funcionales, saludables y completamente diferentes a lo que hay en el mercado hasta ahora:
Tenemos muchas ganas de que podáis probar todo lo que estamos cocinando y conocer vuestra opinión. Estamos poniendo en marcha nuestras propias instalaciones y estos productos estarán disponibles en las próximas semanas esperamos que la espera no sea muy larga.
Un saludo de parte de todo el equipo.