ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

¿Qué es la dieta keto? Alimentos permitidos, alimentos prohibidos y trucos.

¿Qué es la dieta keto? Alimentos permitidos, alimentos prohibidos y trucos.

febrero 24, 2021

¿Qué es la dieta keto?
La dieta keto o dieta cetogénica combina la ingesta de alimentos ricos en grasas buenas y proteínas con una restricción drástica de la ingesta de hidratos de carbono. Por lo que las reservas de grasa de tu cuerpo se convierten en cetonas que alimentan a los músculos y al cerebro, en vez de usar los carbohidratos como fuente de energía.

Alimentos óptimos para la dieta keto: carne, pescado, huevos, mantequilla, queso no procesado, semillas, aceites saludables, aguacate, verduras bajas en carbohidratos...

Alimentos prohibidos para la dieta keto: alimentos ultraprocesados, comidas azucaradas, cereales, arroz, pasta, legumbres, tubérculos, alcohol...

3 Trucos para entrar en estado de cetosis y empezar a usar las grasas como combustible:

TRUCO 1: AYUNO INTERMITNETE
El ayuno intermitente es un término que describe un periodo en el que se alternan períodos de ayuno y alimentación. Al no ingerir alimentos durante un periodo se obliga al cuerpo a usar sus reservas de glucosa y posteriormente empezar con el uso de las grasas como combustible.

TRUCO 2: EJERCICIO
Cuanto antes se gasten los depósitos de glucosa antes empezará la quema de grasa almacenada. Los ejercicios en intervalos de alta intensidad o las pesas pueden ayudar. Pero nuestro consejo es que disfrutes del ejercicio o deporte que más te guste, deporte = salud, independientemente de cual sea.

TRUCO 3: #REALFOOD
La dieta cetogénica solo necesita que respetemos las proporciones correctas de macros. Si el objetivo es únicamente la pérdida de peso, funcionará independientemente de la calidad de los alimentos pero la salud se verá resentida. Comida real y a se posible ecológica, es nuestra recomendación.



15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico